6º GRADO - 13 DE NOVIEMBRE DÍA NACIONAL DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL GROOMING.

Docentes y estudiantes de 6º grado llevaron a cabo actividades de estudio y reflexión sobre cómo prevenir el grooming, este flagelo que pone en riesgo a niños y jóvenes que navegan por sitios virtuales e internet. Hoy 13 de Noviembre, día Nacional de prevención y lucha contra el grooming o acoso virtual, los alumnos de 6º de la Inmaculada te dicen que esto no es un juego, que es un delito. Por eso te dejan información precisa para no caer en él, y te dan a conocer cuáles son las conductas típicas de un groomer para captar niños y lograr su objetivo, el acoso sexual virtual o presencial. No te quedes callado, hablá de esto si te ha pasado. No lo olvides, el groomimg no es un juego, es un delito. Decile no al grooming.