6º GRADO ESTE AÑO HABLÓ DE BULLYNG, GROOMING, CYBERBULLYN Y BUEN USO DE REDES SOCIALES.

A lo largo de todo el año los estudiantes de 6º grado junto a sus docentes trabajaron  estas problemáticas que tanto preocupan a los adolescentes y jóvenes que las padecen. Conocer sobre el bullyng, cyberbullyng, grooming, sextyng, les permitió a los chicos y a sus familias comprender y asumir que estos flagelos sociales sólo pueden prevenirse y combatirse si contamos con el compromiso de todos. Como cierre de estos encuentros, que propiciaron largas y riquísimas charlas sobre estas temáticas, los alumnos realizaron por sección un video para difundir y llevar conciencia hacia los demás sobre la implicancia de cada uno de estos términos, cómo detectarlos y finalmente cómo evitarlos. Aquí se los compartimos para que todos aprendamos y nos hagamos eco de las voces de nuestros alumnos... ¡¡NO AL BULLYNG!!