SALUDO FINALIZACIÓN DE CICLO LECTIVO 2023 - NIVEL PRIMARIO

Estimada comunidad del Hogar:

queríamos expresarles que una vez más, como escuela “Hogar La Inmaculada”, nos hemos propuesto ser productora de conocimientos y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo. Hemos trabajado a lo largo del año con aciertos y desaciertos, desafíos y resultados celebrados que nos brindaron aprendizajes, en pos de contribuir al logro de personas autónomas, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos hacerse cargo comprometidamente de sus propias opciones frente a la vida.
En esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida entre todos cada día, llegamos a fin de año. Nos hacemos eco entonces de estas palabras “Si siembras en el alma tu semilla con fe y la cuidas con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger tus frutos. Cada día es un comienzo nuevo... ponte en las manos del Señor, que él fortalecerá tu semilla”

De esta manera queremos desearles una Navidad llena de la ternura del Niño Jesús que vuelve a nacer para que en nuestros  corazones festejemos el milagro de ser familia cobijados bajo el amor de María Inmaculada.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Les desea Equipo Directivo Nivel Primario

INSTITUTO HOGAR LA INMACULADA.             20 de Diciembre de 2023.