Cupón abierto en rapipago - pago facil

Informamos que, para modernizar y agilizar la experiencia de pagos, hemos realizado la incorporación al sistema PAGOS CON CÓDIGOS CUPÓN ABIERTO FIJOS EN RAPIPAGO Y PAGO FACIL, permitiendo realizar pagos a cuenta de la Deuda General del monto que la familia pueda abonar, ejemplo: Deuda General 2021 $15.000 la familia puede abonar $5000 con el cupón de código abierto podrán hacerlo.

Es un código de barras único por alumno que no cambiara con el transcurso del tiempo.

En el cupón mensual aparecen 2 códigos de barras:

1   CERRADO que cambia mes a mes y permite cancelar la deuda total (PAGO COMÚN)

2    ABIERTO que no cambia mes a mes y permite hacer pagos parciales de la deuda general (PAGO ABIERTO)

Además:

·          Pago Link Pago Mis cuentas, con el mismo código que en el Código de pago electrónico.

·          Transferencia bancaria a la cuenta: A partir de Marzo de 2022 no se recibirán transferencias bancarias.

·          CODIGO DE PAGO ELECTRONICO que se compone de la siguiente manera

DÍGITO