Como acceder al cupón

Estimadas Familias:

Para acceder al cupón debe seguir el siguiente procedimiento:

1.     Ingresar a www.Hogarlainmaculada.edu.ar

2.     Luego seleccione autogestión, para ingresar con su USUARIO (DNI del alumno) y CONTRASEÑA (fecha de nacimiento del alumno).

3.     Clikear en DESCARGAR CUPONES y el mes que corresponda

·        Aclaramos que el cupón tiene dos códigos de barras, que permiten abonar la cuota aún pasadas las dos fechas de vencimiento.

·         Recordamos los medios de pago disponibles:

-         OFICINA DE ADMINISTRACIÓN: Atención a Padres/Pagos de aranceles en la administración de la Institución  los días Lunes, Martes y Jueves en el horario de 8:00 a 14:30 Hs. Whatasapp Inicial: 3513838769 - Primario: 3513838868. Secundario: 3513838769

-          TARJETAS: en     nuestra   Institución   únicamente   con TARJETAS      DE   CREDITO o DE DEBITO VISA y MASTERCARD.

-            EN EFECTIVO: en los locales de RAPIPAGO, PAGO FACIL

-           LINK ROELA: para pagar por medio de pago electrónico, debe ingresar el siguiente enlace

Nota: Los cupones en Siro Roela tienen 3 vencimientos. En la página web, se va a mostrar el vencimiento más próximo, y se irá renovando a medida que vaya venciendo y no haya sido cancelado.

-TRANSFERENCIA BANCARIA:  A partir de la fecha Marzo 2022 la institución no recibira pagos por trasnferencia.

Los saludamos muy atte.