Becas tercer y cuarto hermano

Buenos Días estimados:

Nos comunicamos con las familias para informales sobre la beca por tercer y cuarto hermano. Si usted tiene tres o cuatro alumnos que concurren a la institución les pedimos encarecidamente que se acerquen al colegio y completen la solicitud de beca por 3er y 4to hermano. Los descuentos que aplican son: 50% de descuento tanto en cuota como en matrícula para el 3er hijo en la institución y 75% de descuento para el 4to hijo en la institución. ¡TODOS ALUMNOS DEBEN ESTA CONCURRIENDO Y ASISTIENDO A LA INSTITUCION!

Les recordamos los porcentajes de descuento, según la cantidad de hijos que asistan al colegio:

• 3° Hijo: 50%
  • 4° Hijo: 75%
  • 5° Hijo: 100%
  • 6° Hijo: 100%

Adjunto encontraran disponible un formulario para completar y gestionar el descuento por hermanos durante el ciclo lectivo. Por favor completar la misma y entregarla a preceptores o maestras, según corresponda.

¡Saludos Cordiales! ¡Administración!

Descargar Formulario Descuento Por Hermanos