SECUNDARIO - PROTOCOLO; CRONOGRAMA; COHORTES 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° AÑO; CUADERNILLOS 1° AÑO

INSTITUTO LA  INMACULADA

Córdoba, 26 de febrero  de 2021

Querida Comunidad Educativa:

Compartimos con ustedes  información necesaria para el inicio del nuevo ciclo lectivo 2021. Al final de esta publicación van a encontrar lo siguiente:

• Primeramente el protocolo general que hemos elaborado, para que juntos podamos retomar nuevamente la presencialidad en las aulas y el cuidado de todos.

• A continuación el cronograma de clases previsto para las tres primeras semanas de marzo. En la última columna se detalla el portón por donde debe ingresar la cohorte (burbuja) correspondiente.

• El lunes 01 de marzo los alumnos de 1° año no asisten a clases, comienzan el martes 02 de marzo la cohorte 1.

• Por último detallamos las cohortes de 6° año. Por ahora solo publicaremos la primer cohorte que se hizo en función de la cantidad de inscriptos que tenemos a la fecha. A todos los alumnos de 1° a 6° año que desde la Preceptoría o Secretaría se le confirmó la inscripción oportunamente, los vamos a publicar en otra oportunidad. Durante el próximo lunes publicaremos las cohortes correspondientes a 1° año, y los próximos días el resto de los cursos.

Toda esta información puede tener cambios en función de ajustes Institucionales, necesidades pedagógicas y/o disposiciones del Ministerio de Educación.

Les recordamos que nuestro canal de comunicación es nuestra página web y correos electrónicos que allí mismo se detallan.

Córdoba, 01 de marzo de 2021

• Publicamos las cohortes de 1° año.

• Los útiles que deben traer por ahora los alumnos de 1° año son : mochila, carpeta, cartuchera con colores y 2 hojas en blanco tamaño A4.

• Para aquellas familias que no han podido completar la inscripción, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12 h.

Córdoba, 03 de marzo de 2021

• Adjuntamos los Cuadernillos de Articulación para 1° año.

Córdoba, 05 de marzo de 2021

• Publicamos la cohorte 1 de 2° y 5 año, y la cohorte 2 de 6° año.

Córdoba, 11 de marzo de 2021

• Publicamos las cohortes de 4° año.

Córdoba, 11 de marzo de 2021

• Publicamos las cohortes de 3° año.

Saludos Cordiales

Descargar PROTOCOLO SECUNDARIO