PROYECTO PADRINAZGO - NIVEL SECUNDARIO

UNA RED DE LAZOS AFECTIVOS Y SOCIALES

El día 21 de abril, los estudiantes de 1° año pudieron descubrir y reconocer, en una merienda compartida, a sus padrinos y madrinas de 6° año a partir de pistas que recibían por medio de cartas y presentes. En este encuentro, además,  los estudiantes intercambiaron cintas a modo de pulseras como símbolo de mutuo acompañamiento.

La creación  de lazos, el conpromiso, la responsabilidad, la solidaridad, el sentido de pertenencia, el acogimiento, la convivencia, el reconocimiento y el respeto cobran valor en este proyecto que  propone generar vínculos  entre los estudiantes que ingresan y egresan de la Institución, entre otros objetivos.

Gracias a todos los que participan y colaboran para que esta propuesta sea una oportunidad para el encuentro y la sana convivencia.