TUTORIAL PARA PARTICIPAR DE CLASES VIRTUALES A TRAVÉS DE VIDEO LLAMADAS.

Con mucho agrado, desde el Departamento de Informática del nivel primario, les presentamos el tutorial creado especialmente para los estudiantes y las familias del Hogar la Inmaculada, ya que a lo largo de las próximas semanas, los docentes de cada uno de los grados estarán llevando a cabo clases virtuales a través de video llamadas grupales, planificadas y programadas. Apostamos a que éste, será un nuevo espacio que nos permitirá enseñar y aprender a través del contacto vincular a la distancia , gracias a la posibilidad que nos brinda hoy la  tecnología y la informática. Este es el momento de repensarnos como docentes y estudiantes, y aquí estamos..., dando lo mejor de cada uno de nosotros. ¡A practicar y seguir aprendiendo!