PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO LECTIVO 2021 - NIVEL PRIMARIO

PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO LECTIVO 2021 - NIVEL PRIMARIO - Alumnos nuevos

En el contexto de virtualidad en el que nos encontramos, iniciamos el PROCESO DE ADMISIÓN para el ciclo lectivo 2021 para cubrir escasas vacantes en los diferentes grados del nivel. Sólo para alumnos nuevos.

El mismo consta de varias etapas que consignamos en este documento las cuales conforman un proceso que brinda a las familias la posibilidad de aproximar a la escuela por este medio, hasta que sea posible un contacto personal más cercano. Agradecemos a Uds. el interés de acercarse a nuestra Institución y esperamos que puedan, sumarse a la inmensa familia del Hogar La Inmaculada.

Teniendo en cuenta el contexto actual de emergencia sanitaria pueden llegar a plantearse modificaciones en dicho proceso, que serán notificadas a través de la página de la Escuela, único canal formal de la Institución. Nos mantendremos en contacto a través del mail de primariosecretariainmaculada@gmail.com para consultas u otros, especificando ASUNTO ADMISIONES 2021.

Pasos a seguir:

1-Las familias interesadas deberán completar el siguiente formulario:

2-Una vez recibido el formulario, secretaría se pondrá en contacto vía mail para solicitar la documentación pertinente y agendar una entrevista virtual, pidiendo a las familias que respondan con mensaje de RECIBIDO para confirmar el día y la hora de dicho encuentro

3-Luego de llevarse a cabo todo el proceso será la Institución quien vía mail o telefónicamente se comunicará con las familias, para informales las novedades.

4-- Pago de  matrícula.

Agradecidos de haber considerado nuestra Institución como una opción para la educación de vuestros hijos, los saludamos en el nombre de María Inmaculada.

Nivel Primario.