ECO-CANJE ¡ESTUDIANTES DE 4º GRADO EN ACCIÓN POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRO AMBIENTE CERCANO!

El jueves 9 y viernes 10 de junio los alumnos de 4º grado realizaron su actividad de canje de materiales reciclables secos para contribuir con el fomento y concientización sobre el cuidado de nuestro ambiente. En la semana del Medio Ambiente, integrantes de la patrullas Eco-Aliados de la municipalidad de Córdoba y del COyS, nos brindaron una charla para generar la reducción y reutilización de los residuos en nuestros hogares. De esta menera los estudiantes canjearon los residuos secos y eco-botellas realizadas con la basura que generamos durante 15 días en nuestra escuela, por un kit escolar hecho con pet y tapitas recicladas. Entre todos podemos generar un ambiente cuidado y crecemos en conciencia ecológica.¡Felicitaciones chicos!