FERIA DE LÍDERES SUSTENTABLES 5° GRADO

En el día de hoy, alumnas de 5° grado y Señorita Micaela se dieron cita en el Centro Cultural Córdoba para participar de la Feria de Líderes Sustentables. Esta actividad refleja el gran trabajo realizado a lo largo del proyecto "Embajadores del Agua" propuesto conjuntamente desde Aguas Cordobesas y Junior Achievement , determinando la culminación del mismo. El principal objetivo de dicho proyecto, que fue bautizado como "Gota a gota, si no la cuidas se agota", fue el de crear conciencia entre la comunidad cercana a la escuela, sobre la importancia del agua como recurso vital y su cuidado. ¡Felicitaciones  a la docente y a todos los estudiantes de 5° grado, en especial a las compañeras que hoy nos representaron en tan importante evento!