ALUMNOS DE 5º GRADO: EMBAJADORES DEL AGUA; EN EL CPC DE ARGÜELLO.

El martes pasado nuestros alumnos de 5º grado junto a la Srta. Nora, protagonizaron una actividad de extensión a la comunidad, en el CPC de Argüello, en el marco del proyecto en el que se encuentran participando como "Embajadores del Agua". El objetivo de dicha presentación consistió en generar conciencia del uso eficiente de este recurso vital y sobre cómo podemos evitar su derroche con simples recomendaciones. Así fue, como estos estudiantes dialogaron  e hicieron jugar a las personas que se encontraban en el CPC, enseñándoles diferentes tips sobre el cuidado del agua y amenizando la espera de las filas que se encontraban haciendo para realizar diversos trámites. Agradecemos especialmente al Jefe del Área de Cultura de esta entidad, Pablo Aguiar, y a Marcela Gómez, por su apertura, recibimiento, y permitirnos concretar esta etapa tan importante de nuestro proyecto. ¡Misión cumplida!