EL RESULTADO DE NUESTRO COMIENZO... CUARTO GRADO

Proyecto:

“Desafiando al futuro”

A partir del interrogante “¿Cómo me organizo para disfrutar de estos nuevos y emocionantes aprendizajes?”, consideramos como una buena alternativa la idea de ir armando una Agenda Escolar con el propósito de ayudar a los alumnos a planificar las tareas cotidianas del colegio y prever anticipadamente las fechas en que se desarrollarán tareas especiales, evaluaciones, cumpleaños, compromisos, etc.

En esta Agenda Escolar, fuimos también averiguando nuestros datos personales, expresando gustos y preferencias, estableciendo un orden de la rutina diaria y recopilando números telefónicos y direcciones de los compañeros.

En cuanto al formato, debimos resolver situaciones problemáticas, hacer cálculos y utilizar elementos geométricos para la construcción de celdas, de acuerdo al calendario mensual.