ÚLTIMO DÍA DE TRIDUO CON LOS ESTUDIANTES DE 4º

Hoy se dieron cierre a las actividades del triduo hacia la celebración de María Inmaculada. Docentes y alumnos de 4º grado celebraron LA VIDA y LA CONCEPCIÓN DE NUESTRO SALVADOR, dando lugar a los festejos de los cumpleaños de los alumnos que nacieron en esta segunda etapa del año. Compartimos imágenes y vivencias de esta última jornada de intensas emociones: agradecimos a María por el año transitado, compartimos el agasajo hacia los cumpleañeros, expusimos los rosarios realizados con los que luego rezamos los dos primeros días del triduo, en fin... festejamos y celebramos en comunidad. Mañana entonces será el gran día. Renovamos la invitación a todas las familias de 4º grado a cerrar este semana tan especial en la Celebración Eucarística por nuestra Madre María Inmaculada a las 10 hs. en nuestra institución. ¡Los esperamos!