ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA 4º GRADO

Los estudiantes de 4º grado, realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera el pasado 19 de Junio, rindiendo así homenaje a su creador: Manuel Belgrano. Con emotividad, preparación y amplios desplazamientos, estos estudiantes, elevaron sus brazos y pronunciaron a viva voz el ¡Sí, prometo!, que aún pareciera resonar en nuestro patio escolar. Compartieron el protagonismo de este acto, dos personajes ilustres mentores y ejecutores de nuestra Patria libre, Don José de San Martín y Martín Miguel de Güemes, que en diálogo abierto con la audiencia contaron sus planes y estrategias de batallas ganadas a favor de la independencia.

Los 2º grados "C" y "D" junto a sus familias, impregnaron el aire con clima de fiesta y celebración  a través de sus danzas y desfiles como soldados del Ejército el Norte.

"Tú, las más noble..." fue el lema central pensado por los docentes para expresar el deseo de considerar siempre a nuestra bandera como guía y estandarte al transitar el camino del esfuerzo,  la soberanía y la unidad nacional que nos hermana como argentinos.