2º GRADO - PROYECTO DIAGNÓSTICO: "ESTE SOY YO, ESTE ES MI LUGAR"

Inspiradas en el Ideario Educativo Montiano, orientamos nuestro proyecto en el conocimiento y fortalecimiento de la identidad como comunidad que comparte una misma concepción de vida.

Así como en el corazón del fundador existe el deseo de ser familia, es nuestro deseo vigorizar los lazos de unión de la familia Montiana haciendo referencia a un principio identitario que posibilite fortalecer vínculos entre pares y docentes.

Las diferentes actividades proponen recuperar los contenidos trabajados en primer grado y a su vez se espera que los alumnos puedan conocer y valorar los diferentes espacios de la institución, los miembros que en ella habitan, el contexto y la relación que se establece entre ellos.

Entendiendo a la educación como proyecto de vida, es el colegio el espacio donde se crece, se sueña y se proyecta…