6º GRADO - PROYECTO DIAGNÓSTICO: "EL SUPERHÉROE DE MIS SUEÑOS"

Con este proyecto interdisciplinario, se persigue abordar las emociones, los sueños, los valores y poderes manifiestos en cada rol de los superhéroes más conocidos presentes en los comics, despertando ese superhéroe que cada uno lleva dentro…

Se reflexiona sobre lo que las palabras, gestos o miradas pueden causar en el otro, resaltando la potencialidad que encierran si son bien utilizados.

Así mismo, poder repensar el sentido de los superhéroes y sus poderes mágicos, nos transporta a un mundo cargado de ilusiones y sueños, donde consigamos valernos de las emociones para comprender los vínculos que se establecen con  “el otro”.

A partir del trabajo colaborativo se explora a “ese superhéroe” que llevamos en nuestro interior y que tanto tiene para ofercer.