4° GRADO - "CÓRDOBA, CONOCERTE PARA VALORARTE"

El pasado miércoles 27, y hoy viernes 29 de septiembre los estudiantes de 4° grado del Hogar participaron una vez más del certamen de preguntas y respuestas "Córdoba, conocerte para valorarte" organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad, en el CPC de Argüello. Dice una frase "no se puede querer lo que no se conoce". En este caso, dicho certamen se integra al proyecto generado por las docentes del grado, abriendo un mundo de saberes muy profundos sobre nuestra provincia, que les permitió conocerla para valorarla y amarla aún más.  Muchas preguntas debieron ser respondidas e investigadas por nuestros alumnos, para finalmente, entre el miércoles y el viernes, poder subir al escenario a dar cuenta de todo lo aprendido, escalando posiciones y llegando al segundo puesto en el podio. ¡Felicitaciones a todos los chicos de 4° grado y para sus Seños! ¡Qué orgullosos estamos de ustedes!