SECUNDARIO - CAMBIO DE MODALIDAD DE ACTIVIDADES Y RECORDATORIO DEL 2 DE ABRIL

INSTITUTO LA  INMACULADA

León XIII 8626 - B° Villa Rivera Indarte - CP: X5022DIH - Tel/Fax: 03543-420038

CUIT: 30-67868687-1   http://www.hogarlainmaculada.edu.ar

Ciclo Básico - Bachiller  en Economía y Administración - Bachiller en Ciencias Naturales - Bachiller en Turismo

Querida Familia:

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que conmemoramos el 2 de abril, queremos compartir una actividad para que la resuelvan todos juntos en casa.
Consideramos que este día es una oportunidad propicia para recordar en familia a nuestros héroes y, al mismo tiempo, reflexionar en torno a los nuevos héroes que cada día con su trabajo y dedicación nos protegen en esta época de aislamiento social en la que nos toca realizar nuestro trabajo y aporte desde casa.

Por otro lado les informamos que a partir del día viernes 3 de abril comenzaremos a trabajar en nuestro nivel empleando la plataforma Moodle Hogar La Inmaculada (el sitio para ingresar a esta plataforma será informado en la página web el mismo viernes). En dicha plataforma encontrarán por curso, sección y espacio curricular las actividades propuestas por cada profesor. Esta nueva modalidad posibilitará mayor interacción entre el docente y el estudiante ya que los alumnos podrán entregar trabajos, expresar dudas y recibir respuesta de parte de sus profesores, realizar trabajos evaluativos, entre otras acciones. Esta modalidad que, para muchos implica un desafío, es un recurso didáctico que enriquece el proceso de enseñanza aprendizaje y facilita la evaluación continua del estudiante.

Finalmente necesitamos contar con información actualizada de cada alumno y para ello les solicitamos que lo más pronto posible envíen un mail al Preceptor del alumno con los siguientes datos: APELLIDO Y NOMBRE, CURSO Y SECCIÓN, MAIL DEL TUTOR RESPONDABLE, TELÉFONO CELULAR DEL TUTOR RESPONSABLE. Detallamos a continuación los correos electrónicos de los preceptores:

1° año Agustín Peñaloza: apenaloza244@gmail.com
Sebastián Navarro: sebastian_ipef@hotmail.com

2° año Isabel Sena: isabelinstitutolainmaculada@gmail.com

3° año Sandra Pedernera: sandrainstitutolainmaculada@gmail.com
4° año Marcelo López: prece.inm.marcelo@gmail.com

5° año Sol Ludueña: solinstitutolainmaculada@gmail.com

6° año Nicolás Gambandé: nicolashinmaculada@gmail.com
Agradeciendo el acompañamiento diario que están realizando a sus hijos, los saludamos afectuosamente.
Equipo Directivo
Nivel Secundario