Inicio de Clases - Nivel inicial, primario y secundario

Estimadas familias:

Deseamos darles una calurosa bienvenida a este nuevo ciclo lectivo, que seguramente nos hallará con expectativas renovadas y proyectos a realizar juntos como comunidad educativa.

Los inicios de nuestra actividad escolar este año, nos encuentra continuando la obra de mejora edilicia en fachada de nuestra escuela, para brindar mayor accesibilidad y seguridad en el ingreso-egreso de los alumnos, los padres y del personal que trabaja a diario en esta casa de estudios. Nos estamos acercando a su finalización e inauguración en breve, aunque las lluvias del mes de enero provocaran algunos retrasos. Esta mejora edilicia ha sido posible llevarla a cabo gracias al esfuerzo de todos los que nos regocijamos con el avance de la Inmaculada y el esfuerzo económico de cada una de las familias que aporta mes a mes desde su compromiso asumido con la institución.

Invitamos entonces a todos que colaboremos en este tiempo que queda de obra aportando tolerancia, paciencia, comprensión al ingresar y salir, como así también al estacionar sus vehículos particulares, dando siempre prioridad a los alumnos en esta acción. Recordemos que todos somos ejemplo frente a nuestros niños y jóvenes a la hora de dirigirnos hacia los demás si lo hacemos con respeto y consideración hacia el otro. De esta manera construiremos una verdadera comunidad educativa dando lugar a una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos.

Los portones habilitados hasta nuevo aviso, serán los de la calle San Pedro Nolasco, para los tres niveles.

Por otra otra parte les informamos que el inicio de las actividades para este  nuevo ciclo lectivo será normal el miércoles 06 de marzo para el nivel inicial y primario, mientras que  para el nivel secundario comenzará el jueves 07 de marzo.

Saludos Cordiales

Hogar e Instituto La Inmaculada