SECUNDARIO - CRONOGRAMA EXÁMENES FEBRERO

INSTITUTO LA  INMACULADA                              INSTITUTO LA  INMACULADA

Estimados Estudiantes:

De acuerdo a lo que informó  el Ministerio de Educación (ayer 1 de diciembre) en el mes de diciembre no va a haber exámenes previos, libres y equivalentes

Estos exámenes serán del 22 al 26 de febrero de 2021. Previamente todo estudiante que quiera presentarse debe inscribirse desde el miércoles 9 al viernes 18 de diciembre. Para ello debe enviar un correo electrónico a secretariadelainmaculada@gmail.com con los siguientes datos:

• En el asunto colocar “EXÁMENES DE FEBRERO”.

• En el cuerpo del correo detallar: apellidos y nombres completos, número de D.N.I., teléfono de contacto para poder comunicarnos directamente con el alumno, espacios curriculares a rendir con curso-sección y el año en el que fue cursado.

La inscripción debe ser confirmada por secretaría respondiendo el correo, en un plazo de hasta 2 días hábiles posteriores a la recepción. De no recibir este mail de confirmación la/el alumna/o NO está inscripto para presentarse en la mesa de examen.

El cronograma de las mesas se publicará en la página del colegio http://hogarlainmaculada.edu.ar el lunes 28 de diciembre.

A partir del miércoles 17 de febrero informaremos también a través de nuestra página, como se desarrollarán los exámenes.

Saludos Cordiales