INFORMACIÓN DE CLASES (ACTUALIZACIÓN 29/5) - SECUNDARIO

Córdoba 28/5/21

Queridas Familias:

Ante los anuncios del Gobierno de la Provincia de Córdoba en relación a la suspensión de las clasespresenciales, confirmamos que el Nivel Secundario continúa desde el lunes 31/05 con las clases virtuales. Procuraremos en el transcurso del sábado 29 de mayo, comunicaremos a través de nuestra página web de que manera vamos a organizar nuestra actividad educativa por curso y sección.

Saludos Cordiales

Equipo Directivo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Córdoba 29/5/21

Buenas tardes a todos:

En lo que respecta a nuestro Nivel educativo, las escuelas funcionarán en la modalidad de escuela remota durante la semana del 31 de mayo al viernes 4 de junio, día en el que se evaluará la situación y se decidirá cómo continuará la semana subsiguiente.

Ante lo dispuesto:

• Hemos organizado las clases virtuales por curso y sección incluyendo  en el cronograma los espacios curriculares que en esta Bimodalidad se dictan en formato No Presencial.  Ambas modalidades, se dictarán de manera remota. Se los puede identificar por el color de referencia: verde(presenciales) naranja (no presenciales).

• El cronograma ha sido organizado sobre la base del horario vigente respetando el de cada docente, salvo algunas excepciones.
  • En esta oportunidad la convocatoria será al curso completo.
  • Las clases se llevarán a cabo a  través del link de cada espacio curricular en la plataforma institucional Classroom.
  • El Preceptor de cada curso, ingresará al comienzo de cada clase para tomar asistencia.

Saludamos cordialmente

Equipo Directivo