INSCRIPCIONES - SECUNDARIO

Córdoba, 11 de diciembre de 2023

Estimadas Familias:

Informamos que la inscripción para el ciclo lectivo 2024 de 1° primero a 6° año, será del 19 al 22 de febrero de 8:00 a 12 h. El área de Administración estará disponible a partir del 3 de enero todos los días de 8:30 a 12:30 h.

Recordamos que un estudiante estará en condiciones de promocionar al curso inmediato superior, si adeuda hasta tres materias (espacios curriculares), incluidas las previas.

Detallamos la documentación que se debe entregar COMPLETA (de lo contrario no se la recibirá),  en la Preceptoría del año a cursar. Todos los campos deben estar con letra de imprenta, legible, sin abreviaturas colocando todos los apellidos y nombres:

• Firma en Administración de documentación complementaria. Solo para 6° año.

• Libre Deuda General, incluso aquellos que tuvieron ayuda económica transitoria durante el año (se entrega al momento de hacer la inscripción con el Preceptor). Los pagos realizados en otros lugares de pago que no sean en el colegio se procesan en 48h hábiles, luego de este tiempo estará disponible el libre deuda.

• Informe de Progreso Escolar final (libreta final). El secundario lo entrega a partir del lunes 18 de diciembre y el primario solo el miércoles 20 de diciembre de 14 a 16h), y en caso de corresponder Permiso de Examen con materias aprobadas.

• Contrato de Enseñanza (se entrega junto con la libreta).

• Solicitud de Inscripción (se entrega junto con la libreta).

• Conformidad de Uniforme (se entrega junto con la libreta).

• Fotocopia de ambos lados del D.N.I. Solo para  4° y 6° año o cuando haya cambios en los datos.

• Fotocopia del Carnet de Vacunación, actualizado. Solo para 1° año.

• Dos fotos carnet actualizadas (que no sean de redes sociales, caseras, etc.).

• Certificado Único de Salud original (C.U.S., se entrega junto con la libreta).. Debe contener la firma del profesional, de los padres / tutores, y con fecha de emisión 2024. La/El estudiante debe presentarlo al Preceptor hasta el día viernes 29 de marzo de 2024. En caso de no cumplimentarse en tiempo y forma, EL ESTUDIANTE NO PODRÁ REALIZAR EDUCACIÓN FÍSICA Y SE COMPUTARÁ LA INASISTENCIA.

Saludos Cordiales

Secretaría.