5 DE JUNIO, DÍA DEL MEDIO AMBIENTE - SECUNDARIO

Córdoba, 8 de junio de 2022

Felicitamos a nuestros estudiantes de 6°A y B por haber  participado  activamente el día 7 de junio de una acción  concreta a favor del ambiente, limpiando el margen del Río Suquía y plantando árboles.  También agradecemos a la Directora Prof. Karina Vaca, a la Prof. Nati Contin y al Prof. Adrián  Ricchini  por haber sensibilizado a los estudiantes y  haber generado  esta actividad para promover la concientización de que la tierra es una sola y de que todos somos parte del cambio si queremos vivir en armonía con la naturaleza.

Además,  agradecemos a la Prof. Silvia Jurgens y al Prec. Nico Gambandé por haberse sumado y acompañado.

Invitamos a toda la comunidad educativa a ser agentes activos de un cambio de actitud a favor de un ambiente sustentable.

¡Por más acciones positivas