SECUNDARIO - REUNIONES CON ALUMNOS

INSTITUTO LA  INMACULADA

León XIII 8626 - B° Villa Rivera Indarte - CP: X5022DIH - Tel/Fax: 03543-420038

CUIT: 30-67868687-1   http://www.hogarlainmaculada.edu.ar

Ciclo Básico - Bachiller  en Economía y Administración - Bachiller en Ciencias Naturales - Bachiller en Turismo

Estimadas familias:

Les queremos comunicar que, a partir del próximo lunes 20/04, desde la Institución implementaremos reuniones virtuales cortas por curso entre estudiantes y escuela, coordinadas por algún miembro del Equipo Directivo, otro del Departamento de Orientación Escolar (DOE), y el/la preceptor/a del curso, con el objeto de generar un espacio de encuentro y de escucha para conocer cómo se sienten nuestros estudiantes con esta modalidad de trabajo (el campus virtual), cuáles son sus principales inquietudes y dudas, qué destacan como positivo de aprender a distancia, etc.

La modalidad de la asistencia y participación será comunicada por el/la preceptor/a del curso a través de una nota enviada por mail a cada familia y al referente del curso . Creemos que la participación  es muy  importante ya que es ésta una instancia de acercamiento en esta época de aislamiento social.

Nuevamente les agradecemos el acompañamiento diario a sus hijos y estamos a su disposición.

Cordialmente los saludamos.

Equipo Directivo