SECUNDARIO - PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2021
INSTITUTO LA INMACULADA
Córdoba, 16 de diciembre de 2020
Estimada Familia:
Le informamos cómo vamos a organizar la inscripción para el próximo ciclo lectivo:
En primera instancia uno de los padres o tutores del estudiante, deberá dirigirse personalmente a la Administración del colegio para obtener el libre deuda general (haber pagado todas las cuotas correspondientes y la matrícula) y firmar el contrato. Deberán hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 28 de diciembre: para 1° año de 8 a 12hs, y para 2° año de 13 a 17hs.
Martes 29 de diciembre: para 5° año de 8 a 12hs, y para 6° año de 13 a 17hs.
Miércoles 30 de diciembre: para 3° año de 8 a 12hs, y para 4° año de 13 a 17hs.
Luego de cumplimentar con los requisitos administrativos se los acompañará para que completen la inscripción en Preceptoría. No podrán inscribirse en el curso siguiente aquellos estudiantes que tengan cuatro o más espacios “en proceso”, sumando las previas. La inscripción podrá efectivizarse una vez que el estudiante convalide los aprendizajes pendientes en el mes de febrero.
Previamente deben imprimir, completar y llevar la documentación que detallamos a continuación. Todos los campos de los formularios se deben llenar con letra de imprenta, legible, sin abreviaturas colocando apellidos y nombres completos:
Solicitud de Inscripción (descargarlo de la página web del colegio).
Conformidad de Uniforme (descargarlo de la página web del colegio)
D.N.I. actualizado, una copia (solo para estudiantes de 4° y 6° año o cuando haya cambios en los datos).
Carnet de Vacunación, una copia ( solo para inscripciones de 1° año).
Dos fotos Carnet actualizadas.
Libre Deuda General, incluso aquellos que tuvieron ayuda económica transitoria durante el año (se entrega en Administración).
Contrato de Enseñanza (se entrega en Administración).
Con respecto al Certificado Único de Salud (C.U.S), durante el ciclo lectivo 2021 informaremos como vamos a proceder.
La falta de cumplimiento en la inscripción en la fecha y forma establecida por el colegio, será considerado como que el alumna/o NO desea continuar sus estudios en nuestra Institución. Por consiguiente perderá su derecho al lugar reservado y no podrá ingresar a la Institución el primer día de clases del ciclo lectivo 2021.
Ante consultas enviar mail a Secretaría de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. secretariadelainmaculada@gmail.com