SECUNDARIO - PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2021

INSTITUTO LA  INMACULADA                             




Córdoba, 16 de diciembre de 2020


Estimada Familia:                                                                                          

                        Le informamos cómo vamos a organizar la inscripción para el próximo ciclo lectivo:

  1. En primera instancia uno de los padres o tutores del estudiante, deberá dirigirse personalmente a la Administración del colegio para obtener el libre deuda general (haber pagado todas las cuotas correspondientes y la matrícula) y firmar el contrato. Deberán hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 28 de diciembre: para 1° año de 8 a 12hs, y para 2° año de  13 a 17hs.

  • Martes 29 de diciembre: para 5° año de 8 a 12hs, y para 6° año de  13 a 17hs.

  • Miércoles 30 de diciembre: para 3° año de 8 a 12hs, y para 4° año de  13 a 17hs.


  1. Luego de cumplimentar con los requisitos administrativos se los acompañará para que completen la inscripción en Preceptoría. No podrán inscribirse en el curso siguiente aquellos estudiantes que tengan cuatro o más espacios “en proceso”, sumando las previas. La inscripción podrá efectivizarse una vez que el estudiante convalide los aprendizajes pendientes en el mes de febrero. 

  2. Previamente deben imprimir, completar y llevar la documentación que detallamos a continuación. Todos los campos de los formularios se deben llenar con letra de imprenta, legible, sin abreviaturas colocando apellidos y nombres completos:
  • Solicitud de Inscripción (descargarlo de la página web del colegio).

  • Conformidad de Uniforme (descargarlo de la página web del colegio)

  • D.N.I. actualizado, una copia (solo para estudiantes de 4° y 6° año o cuando haya cambios en los datos).

  • Carnet de Vacunación, una copia ( solo para inscripciones de 1° año).

  • Dos fotos Carnet actualizadas.

  • Libre Deuda General, incluso aquellos que tuvieron ayuda económica transitoria durante el año (se entrega en Administración).

  • Contrato de Enseñanza (se entrega en Administración).


Con respecto al Certificado Único de Salud (C.U.S), durante el ciclo lectivo 2021 informaremos como vamos a proceder.                                 

                  

               La falta de cumplimiento en la inscripción en la fecha y forma establecida por el colegio, será considerado como que el alumna/o NO desea continuar sus estudios en nuestra Institución. Por consiguiente perderá su derecho al lugar reservado y no podrá ingresar a la Institución el primer día de clases del ciclo lectivo 2021.


Ante consultas enviar mail a Secretaría de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. secretariadelainmaculada@gmail.com