INSCRIPCIONES SECUNDARIO

Córdoba, 15 de diciembre de 2022

Estimada Familia:

Le informamos que la inscripción para el ciclo lectivo 2023, será del 20 al 29 de diciembre de 8:00 a 12:00 h. El área de Administración estará disponible todos los días de 8:30 a 15 h.

Un estudiante estará en condiciones de promocionar al curso inmediato superior, si adeuda hasta tres materias (espacios curriculares), incluidas las previas.

Detallamos la documentación que se debe presentar COMPLETA (de lo contrario no se la recibirá),  en la Preceptoría del año a cursar. Todos los campos deben estar con letra de imprenta, legible, sin abreviaturas colocando todos los apellidos y nombres:

• Libre Deuda General, incluso aquellos que tuvieron ayuda económica transitoria durante el año. (se entrega junto con la libreta o al momento de hacer la inscripción con el Preceptor).

• Contrato de Enseñanza (se entrega junto con la libreta o al momento de hacer la inscripción con el Preceptor).

• Firma en Administración de documentación complementaria. Solo para 6° año.

• Informe de Progreso Escolar final, y en caso de corresponder Permiso de Examen con materias aprobadas.

• Solicitud de Inscripción (se entrega junto con la libreta).

• Conformidad de Uniforme (se entrega junto con la libreta).

• Fotocopia de ambos lados del D.N.I. Solo para  4° y 6° año o cuando haya cambios en los datos.

• Fotocopia del Carnet de Vacunación, actualizado. Solo para 1° año.

• Dos fotos carnet actualizadas (que no sean de redes sociales, caseras, etc.).

• Certificado Único de Salud original (C.U.S., se entregará junto con la libreta). Debe contener la firma del profesional, de los padres / tutores, y con fecha de emisión 2023. El estudiante debe presentarlo al Preceptor hasta el día viernes 17 de marzo de 2023. En caso de no cumplimentarse en tiempo y forma, EL ESTUDIANTE NO PODRÁ REALIZAR EDUCACIÓN FÍSICA Y SE COMPUTARÁ LA INASISTENCIA.

Saludos Cordiales