EXÁMENES DE JULIO - INCRIPCIONES Y CRONOGRAMA

Córdoba, 06 de junio de 2023.

Estimados Estudiantes:

Informamos un cambio en el cronograma de exámenes:

--------------------------------------------------------------

Córdoba, 02 de junio de 2023.

Estimados Estudiantes:

Les informamos que:

• Están habilitadas hasta el domingo 25 de junio las inscripciones para los exámenes regulares, previos y equivalencias del turno de JULIO. ENLACE PARA INSCRIBIRSE: (ENLACE YA FINALIZADO)

• Los exámenes se desarrollarán el 03 y 04 de JULIO. El cronograma está adjuntado a esta misma publicación.

• Se evalúan todos los contenidos del programa (excepto para las MATERIAS - TALLERES - PROYECTOS de 2020 y 2021,  que solo se evalúan los aprendizajes pendientes).

• Presentar la carpeta completa.

• Dependiendo de la materia y la condición*, se realiza un examen escrito y luego oral.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por Secretaría. En el mismo permiso van a estar detalladas todas las materias en las que se haya inscripto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Pasada la fecha indicada, no se tomarán inscripciones. Como comprobante de la inscripción se envía automáticamente , al correo que se indique, una copia del formulario google completado.

• Para rendir el estudiante debe presentar su D.N.I. original, uniforme completo (quedan exceptuados los egresados), y permiso de examen.

• El permiso de examen es completado por el profesor que sea el presidente de la mesa, quien coloca la nota y el mismo debe ser conservado por el estudiante, ya que es el comprobante que se le entrega del examen realizado.

Dejamos a disposición los programas y correos electrónicos de los profesores, para que el estudiante pueda consultar las dudas que tenga en relación SÓLO al  contenido del espacio curricular:

Cualquier consulta pueden escribirnos a secretariadelainmaculada@gmail.com

Saludos Cordiales

Secretaría

* Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 de 1° a 5° año:

• Diciembre del 2021 a febrero del 2022: regular.

• Julio del 2022 a febrero del 2023: previo regular.

• Desde julio del 2023: previo libre.

Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 el 6° año:

• Diciembre del 2021, abril, julio y septiembre del 2022: regular.

• Desde diciembre del 2022: previo regular.