EXÁMENES DE SEPTIEMBRE - SECUNDARIO

Córdoba, 21 de septiembre de 2021

Estimados Estudiantes:

Publicamos el cronograma de exámenes para el turno especial de septiembre, y detallamos a continuación el protocolo para los mismos:

• No se permitirá el ingreso a quien presente síntomas propios del COVID-19. Antes de retirarse de su domicilio y dirigirse a la escuela, todos los integrantes de la comunidad educativa deberán encontrarse en buen estado de salud (sin ningún tipo de síntomas o signos de enfermedad en evolución). En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, o haber sido identificado como contacto estrecho, no debe concurrir y deberá comunicar dicha condición antes del horario del inicio del examen por correo electrónico a la  Secretaría (secretariadelainculada@gmail.com)

• Los estudiantes deben asistir con:

• D.N.I.

• Uniforme correspondiente.

• Todos los elementos necesarios para el examen.

• Unos minutos antes del horario estipulado del examen se autorizará el ingreso, primero a los profesores convocados a la mesa de exámenes y luego, a los estudiantes previamente confirmados como inscriptos para los mismos.

• Al momento de la entrada a la escuela se controlará la temperatura. En caso de fiebre se limitará el ingreso (37.5°C o más).

• Al ingresar al establecimiento deberá lavarse/higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.

• Los estudiantes serán acompañados hasta un lugar designado donde esperarán hasta que se los convoque al examen.

• El uso del tapaboca o barbijo deberá ser permanente, respetando las normativas vigentes y se supervisará su buen uso durante toda la permanencia en la escuela.

• Se supervisará el cumplimiento del distanciamiento social no menor a 1,5 metros.

• Luego de finalizar el examen el docente a cargo del mismo le entregará al alumno el permiso de examen con la calificación, firma del profesor y sello de la escuela.

• Luego de esto el estudiante debe retirarse de la escuela.

Saludos Cordiales

Secretaría

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Córdoba, 8 de septiembre de 2021

Estimados Estudiantes:

Les informamos que  están habilitadas las inscripciones para los exámenes previos del turno de septiembre. Los mismos se desarrollarán desde el lunes 27 de septiembre hasta el  viernes 1 de octubre, y serán de forma PRESENCIAL sin suspensión de clases.

Para presentarse a las mesas de exámenes los estudiantes deben inscribirse previamente (pueden rendir hasta dos materias por día), desde hoy miércoles 8 hasta el lunes 20 de septiembre . Para ello deben completar de a una materia por vez, el siguiente formulario google: (inscipción ya finalizada)

Adjuntamos los enlaces con programas del 2018 al 2020:

Programas 2018 https://drive.google.com/drive/folders/1uaPviIIc7l2Q_s1NxXUpr525aYBMwLwF?usp=sharing

Programas 2019 https://drive.google.com/drive/folders/1iu0VR3PQAtDA1xDdQeOIWyJTKBHrcdit?usp=sharing

Programas 2020 https://drive.google.com/drive/folders/1o61xpqKcXngiDDbJJiT01nIdDxQVbpno?usp=sharing

Cualquier consulta estamos a tú disposición y nos podés contactar al correo secretariadelainmaculada@gmail.com

Saludos Cordiales

Secretaría