PROCESO DE ADMISIÓN 2022 - SECUNDARIO

Córdoba, 2 de agosto de 2021

Para Alumnos Nuevos

Iniciamos el PROCESO DE ADMISIÓN para el ciclo lectivo 2022 para cubrir las escasas vacantes que hay en los diferentes cursos del nivel. El mismo consta de varias etapas que consignamos en este documento las cuales conforman un proceso que brinda a las familias la posibilidad de aproximarse a la escuela. Agradecemos a ustedes el interés de acercarse a nuestra Institución y esperamos que puedan sumarse a la inmensa familia del Instituto La Inmaculada.

Toda información en relación a este proceso se va a publicar a través de nuestra página web (http://hogarlainmaculada.edu.ar), y de nuestro correo electrónico (secretariadelainmaculada@gmail.com  especificando en el asunto "ADMISIONES 2022").

Pasos a seguir:

1-Las familias interesadas deberán completar el formulario que detallamos a continuación, el mismo estará disponible hasta el 3 de diciembre del presente año:

(ENLACE NO DISPONIBLE)

2-Una vez recibido el formulario, secretaría se pondrá en contacto vía correo (anteriormente mencionado), para solicitar la documentación pertinente y agendar una entrevista virtual, pidiendo a las familias que respondan con mensaje de "RECIBIDO" para confirmar el día y la hora de dicho encuentro.

3-Luego de llevarse a cabo todo el proceso será la Institución quien vía mail o telefónicamente se comunicará con las familias, para informarles las novedades.

4-Pago de  matrícula.

Agradecidos de haber considerado nuestra Institución como una opción para la educación de vuestros hijos, los saludamos en el nombre de María Inmaculada.

Nivel Secundario