EXÁMENES DICIEMBRE 2023 - SECUNDARIO

Córdoba, 21 de noviembre de 2023.

Estimados Estudiantes:

Compartimos la siguiente información:

1. EXÁMENES COLOQUIOS / COMPLEMENTARIOS (espacios curriculares  adeudados que fueron cursados en el actual ciclo lectivo).

• CRONOGRAMA COLOQUIOS Y PREVIOS - DICIEMBRE 2023

• Se evalúan sólo los contenidos con la valoración de “PENDIENTES”.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por la Preceptoría correspondiente. En el mismo permiso van a estar detalladas todas las materias que deba rendir como COLOQUIO y EDUCACIÓN FÍSICA si está LIBRE por FALTAS.

1. TERCERA MATERIA (espacio curricular que fue recursado en el actual ciclo lectivo).

• El cronograma es el mismo de los exámenes COLOQUIOS.

• Se evalúan los contenidos abordados, en los cuatro trabajos prácticos propuestos durante el año.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por la Preceptoría correspondiente. En el mismo permiso van a estar detalladas también las materias Previas que se haya inscripto.

1. EDUCACIÓN FÍSICA LIBRE POR FALTAS.

• El cronograma es el mismo que el de los exámenes COLOQUIOS.

• Se evalúan los contenidos que indique el Profesor en el período de Pre Coloquio.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• En el mismo permiso van a estar detalladas también las materias que deba rendir como COLOQUIO.

1. EXÁMENES PREVIOS Y EQUIVALENCIAS (espacio/s curricular/es que fue/ron cursado/s en ciclo/s lectivo/s anterior/es).

• Están habilitadas hasta el día 17 de diciembre las inscripciones para los exámenes previos y equivalencias del turno de DICIEMBRE. ENLACE PARA INSCRIBIRSE: (ENLACE FINALIZADO)

• Se evalúan todos los contenidos del programa (excepto para las MATERIAS- TALLERES- PROYECTOS de 2021 que solo se evalúan los aprendizajes pendientes), y dependiendo de la materia y la condición*, se realiza un examen escrito y luego oral.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por Secretaría. En el mismo permiso van a estar detalladas todas las materias en las que se haya inscripto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Pasada la fecha indicada, no se tomarán inscripciones. Como comprobante de la inscripción se envía automáticamente , al correo que se indique,una copia del formulario google completado.

• Para rendir el estudiante debe presentar su D.N.I. original, uniforme completo (quedan exceptuados los egresados), y permiso de examen.

• El permiso de examen es completado por el profesor que sea el presidente de la mesa, quien coloca la nota y el mismo debe ser conservado por el estudiante, ya que es el comprobante que se le entrega del examen realizado.

Dejamos a disposición los programas y los correos electrónicos de los profesores, para que el estudiante pueda consultar las dudas que tenga en relación SÓLO al  contenido del espacio curricular:

Cualquier consulta pueden escribirnos a secretariadelainmaculada@gmail.com

Saludos Cordiales

Secretaría

* Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 de 1° a 5° año:

• Diciembre del 2021 a febrero del 2022: regular.

• Julio del 2022 a febrero del 2023: previo regular.

• Desde julio del 2023: previo libre.

Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 el 6° año:

• Diciembre del 2021, abril, julio y septiembre del 2022: regular.

• Desde diciembre del 2022: previo regular.