EXÁMENES FEBRERO - SECUNDARIO

Córdoba, 3 de enero de 2024.

Estimados Profesores y Estudiantes:

Les informamos que debido a los pocos días que desde el Ministerio de Educación ha dispuesto para el armado de las mesas de exámenes, hemos publicado el pasado 29 de diciembre un cronograma de exámenes de febrero QUE PUEDE ESTAR SIENDO MODIFICADO. Por tal motivo les pedimos a toda la comunidad educativa que 24h antes de los exámenes revisen nuevamente el cronograma. En todos los cambios estamos procurando la mayor celeridad y mejor organización del calendario para profesores y estudianes.

Saludos Cordiales

Secretaría

Córdoba, 29 de diciembre de 2023.

Estimados Estudiantes:

Compartimos la siguiente información:

1. EXÁMENES COMPLEMENTARIOS (espacios curriculares  adeudados que fueron cursados en el actual ciclo lectivo).

• CRONOGRAMA COMPLEMENTARIOS Y PREVIOS - FEBRERO 2024

• Se evalúan sólo los contenidos con la valoración de “PENDIENTES”.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por la Preceptoría correspondiente. En el mismo permiso van a estar detalladas todas las materias que deba rendir como COMPLEMENTARIO y EDUCACIÓN FÍSICA si está LIBRE por FALTAS.

1. TERCERA MATERIA (espacio curricular que fue recursado en el actual ciclo lectivo).

• El cronograma es el mismo de los exámenes COMPLEMENTARIOS.

• Se evalúan los contenidos abordados, en los cuatro trabajos prácticos propuestos durante el año.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por la Preceptoría correspondiente. En el mismo permiso van a estar detalladas también las materias Previas que se haya inscripto.

1. EDUCACIÓN FÍSICA LIBRE POR FALTAS.

• El cronograma es el mismo que el de los exámenes COMPLEMENTARIOS.

• Se evalúan los contenidos que indique el Profesor en el período de Pre Coloquio.

• No es necesario inscribirse para rendir.

• En el mismo permiso van a estar detalladas también las materias que deba rendir como COMPLEMENTARIO.

1. EXÁMENES PREVIOS Y EQUIVALENCIAS (espacio/s curricular/es que fue/ron cursado/s en ciclo/s lectivo/s anterior/es).

• CRONOGRAMA COMPLEMENTARIOS Y PREVIOS - FEBRERO 2024

• Están habilitadas hasta el miércoles 14 de febrero las inscripciones para los exámenes previos y equivalencias del turno de FEBRERO. ENLACE PARA INSCRIBIRSE: (ENLACE NO DISPONIBLE)

• Se evalúan todos los contenidos del programa (excepto para las MATERIAS- TALLERES- PROYECTOS de 2021 que solo se evalúan los aprendizajes pendientes), y dependiendo de la materia y la condición*, se realiza un examen escrito y luego oral.

• El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, el estudiante debe retirar el Permiso de Examen por Secretaría. En el mismo permiso van a estar detalladas todas las materias en las que se haya inscripto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Pasada la fecha indicada, no se tomarán inscripciones. Como comprobante de la inscripción se envía automáticamente al correo que se indique,una copia del formulario google completado.

• Para rendir el estudiante debe presentar su D.N.I. original, uniforme completo (quedan exceptuados los egresados), y permiso de examen.

• El permiso de examen es completado por el profesor que sea el presidente de la mesa, quien coloca la nota y el mismo debe ser conservado por el estudiante, ya que es el comprobante que se le entrega del examen realizado.

Dejamos a disposición los programas y los correos electrónicos de los profesores, para que el estudiante pueda consultar las dudas que tenga en relación SÓLO al  contenido del espacio curricular:

Cualquier consulta pueden escribirnos a secretariadelainmaculada@gmail.com

Saludos Cordiales

Secretaría

* Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 de 1° a 5° año:

• Diciembre del 2021 a febrero del 2022: regular.

• Julio del 2022 a febrero del 2023: previo regular.

• Desde julio del 2023: previo libre.

Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2021 el 6° año:

• Diciembre del 2021, abril, julio y septiembre del 2022: regular.

• Desde diciembre del 2022: previo regular.