ASPIRANTES SECUNDARIO 2023

Córdoba, 27 de septiembre de 2023.

Estimadas Familias:

Iniciamos el PROCESO DE ASPIRANTES para cubrir  las escasas vacantes que hay en los diferentes cursos del nivel. El mismo consta de varias etapas las cuales conforman un proceso, que brinda a las familias la posibilidad de aproximarse a la escuela. Agradecemos a ustedes el interés de acercarse a nuestra Institución y esperamos que puedan sumarse a la inmensa familia del Instituto La Inmaculada.

Toda información en relación a este proceso se va a publicar a través de nuestra página web, y desde el correo de la Secretaría del Secundario (secretariadelainmaculada@gmail.com  especificando en el asunto "ASPIRANTES").

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario  HISTORIA DE VIDA.

2. Adjuntar y enviar en un solo correo la siguiente documentación:

• Progreso Académico actualizado. De corresponder Permiso/s de Exámen/es con materias aprobadas.

• Copia del D.N.I. (ambos lados).

• Libre Deuda General de la escuela de origen (si proviene de un colegio privado).

• De los padres, tutor/es: último recibo de haberes. En el caso de los autónomos, constancia de inscripción y los tres últimos pagos de monotributo (en caso de tener hijos en nuestra escuela, no es necesario presentar esta última documentación).

1. Una vez que se presente toda la documentación completa, de ser posible se agenda una entrevista.

2. Luego de llevarse a cabo todo el proceso será la Institución quien telefónicamente o por correo electrónico se comunicará con las familias, para informarles si está autorizado el ingreso.

3. Pago de  matrícula.

Agradecidos de haber considerado nuestra Institución como una opción para la educación de vuestros hijos, los saludamos en el nombre de María Inmaculada.