SECUNDARIO - 10 DE NOVIEMBRE, DÍA DE LA TRADICIÓN

INSTITUTO LA  INMACULADA

“Los hermanos sean unidos

porque ésa es la ley primera,

tengan unión verdadera,

en cualquier tiempo que sea,

porque si entre ellos pelean

los devoran los de ajuera”.

El gaucho Martín Fierro de José Hernández

Estimadas familias:

Compartimos con ustedes el video realizado  con motivo del Día de la Tradición. Felicitamos y agradecemos a los profesores Andrea Reynoso, Isabel Sena Vélez y Luis Agüero  y a nuestros estudiantes:

• De 2° año “B”: Martinez Lucía, Santucho Nicolás, Amaya Benjamín, Leguizamon Camila, Perez Cressa Lihuen, Saenz Leandro, Ríos Julieta.
  • De 6° año “B”: Berbel Tomás, Pfeifer Tomás, Palavecino Milagros, Meyer Candela, Ruzafa Santiago, Mercado Juan, Amelotti Mathias, Armonía Joaquín ,Lescano Oriana y Fernandez Virginia.
  • También agradecemos la participación de la familia de Reyna Juan Cruz (6° “B”), de la familia de Contreras Candela (6° “A”) y, de la Casa de Formación Centro Padre Monti, a Víctor González y a Macarone Matías.

A todos, muchas gracias por el trabajo realizado.

Saludos cordiales.