CRONOGRAMA DE COLOQUIOS Y PREVIOS DICIEMBRE 2022 - SECUNDARIO

Córdoba, 8 de noviembre de 2022.

Estimadas Familias:

Compartimos el cronograma de los exámenes de COLOQUIOS de DICIEMBRE, y también de PREVIOS y EQUIVALENCIAS:

CONDICIÓN

¿Cuándo se rinde?

¿Qué contenidos se evalúan?

¿Cuándo y dónde me inscribo?

¿Cuándo y dónde retiro el permiso de examen?

COLOQUIOS: espacios curriculares  adeudados que fueron cursados durante el actual ciclo lectivo.

Desde el día martes 20 al martes 27 de diciembre. Ver cronograma.

Contenidos y aprendizajes con la valoración “¨PENDIENTES”.

No es necesario inscribirse.

El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, se retira por la preceptoría del año correspondiente.

TERCER MATERIA: espacio curricular adeudado que fue recursado en el presente ciclo lectivo

Contenidos abordados en los cuatro trabajos prácticos realizados.

LIBRES POR FALTAS

Los días martes 27 y miércoles 28 de diciembre. Ver cronograma.

Todos los contenidos del programa.

EXÁMENES PREVIOS Y EQUIVALENCIAS: espacios curriculares adeudados que fueron cursados en ciclos lectivos anteriores.

Todos los contenidos del programa, y dependiendo de la materia y la condición*, se realiza un examen escrito y luego oral.

Desde el día 8 de noviembre hasta el 11 de diciembre , en el siguiente enlace:

(ENLACE FINALIZADO)

El día que se rinde y antes de presentarse en la mesa, se retira por secretaría.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Para rendir el estudiante debe presentar su D.N.I. original y uniforme completo (quedan exceptuados los egresados).

• El permiso de examen es completado por el profesor quien coloca la nota, y debe ser conservado por el estudiante, ya que es el comprobante que se le entrega del examen realizado.

• Para los exámenes previos y equivalencias, pasada la fecha indicada no se tomarán inscripciones. Como comprobante de la inscripción, se envía automáticamente una copia al correo que se indique, de las respuestas que se carguen en la inscripción.

Dejamos a disposición los programas disponibles del 2019 al 2021, y los correos electrónicos de los profesores para que el estudiante pueda consultar, las dudas que tenga en relación SÓLO al  contenido del espacio curricular:

Cualquier consulta pueden escribirnos a secretariadelanmaculada@gmail.com

Saludos Cordiales

Secretaría

* Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2020 de 1° a 5° año:

• Diciembre del 2020 a febrero del 2021: regular.

• Julio del 2021 a febrero del 2022: previo regular.

• Desde julio del 2022: previo libre.

Ejemplo de condición del estudiante que adeuda materia/s, y que cursó durante 2020 el 6° año:

• Diciembre del 2020, abril, julio y septiembre del 2021: regular.

• Desde diciembre del 2021: previo regular.