PROCESO DE ADMISION AL CICLO LECTIVO 2021 - NIVEL INICIAL

En el contexto de virtualidad en el que nos encontramos, iniciamos el PROCESO DE ADMISION para el ciclo lectivo 2021 de las secciones de 4 y 5 años. El mismo consta de varias etapas que consignamos en este documento las cuales conforman un proceso que brinda a las familias la posibilidad de acercarse a la escuela por este medio, hasta que sea posible un contacto personal más cercano. Agradecemos a Uds. el interés de acercarse a nuestra Institución y esperamos que puedan, sumarse a la inmensa familia del Hogar Inmaculada.

Teniendo en cuenta el contexto actual de emergencia sanitaria pueden llegar a plantearse modificaciones en dicho proceso, que serán notificadas a través de la página de la Escuela, único canal formal de la Institución. Nos mantendremos en contacto a través del mail de secretariainicialinmaculada@gmail.com para consultas u otros, especificando ASUNTO ADMISIONES 2021. Sala de 4 o Sala de 5 según corresponda.

1-Las familias interesadas deberán completar el siguiete formulario

2-Una vez recibido el formulario, se les enviará FICHA DE HISTORIA DE VIDA realizada por el equipo de DOE (Departamento de Orientación Escolar).

3- Realizada la devolución de la FICHA DE HISTORIA DE VIDA coordinaremos una fecha de encuentro virtual o presencial si fuese posible y hubiese algún tipo de flexibilización, para compartir un momento ameno de juego y charla con el equipo de DOE y FAMILIA. Serán informados por secretaria de Nivel Inicial, vía mail, pidiendo a las familias que respondan con mensaje de RECIBIDO para confirmar el día y la hora de dicho encuentro.

4-Documentación administrativa, a coordinar con administración, llegado el momento se informará a las familias que deben presentar.

5-Luego de llevarse a cabo todo el proceso será la Institución quien vía mail o telefónicamente se comunicará con las familias, para informales las novedades.

6-- Matricula.