INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES Y ADMINISTRACIÓN

   23 de diciembre de 2021 

 

Estimada Familia:

                    Debido a inconvenientes técnicos estuvo demorado el procesamiento de los libre deuda, desde ayer estamos solucionando el inconveniente y en el transcurso de la próxima  semana se regularizará completamente. 

                          Teniendo disponible el libre deuda en la parte de “Inscripción 2022” o “Autogestión” , se habilitará automáticamente la opción para descargar y enviar en la misma página, la documentación necesaria para continuar con el proceso de inscripción. Durante todo el mes de enero, hasta el 23 de febrero podrán subir documentación. Luego recibirán en respuesta (en un espacio creado en la página), “Matrícula completa” o Matrícula incompleta” detallando el motivo. Estaremos respondiendo hasta el martes 28 de diciembre y retomaremos este análisis el 17 de febrero.

                            La Administración permanecerá abierta durante los meses de diciembre (excepto el día 30), enero y febrero los días lunes, martes o jueves de 8:30 a 12h. Las deudas de cuotas que se abonen luego del 7 de enero tendrán un ajuste del 15% y las deudas de matrícula del 10%.


Saludos Cordiales