CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

“CARIDAD SIEMPRE Y PARA CON TODOS”

Catequesis Comunión

Estimadas Familias:

Queremos llegar a ustedes para comunicarles que con gran gozo volveremos a tener nuestros encuentros catequísticos desde la presencialidad. Para llevarlos a cabo vamos a cumplir con los protocolos tal como lo establece el ministerio de salud, y al retorno, lo haremos de manera paulatina y progresiva. El inicio de los encuentros se realizará el 27/03/21 solamente con los alumnos que se encuentran cursando actualmente el Sexto Grado, luego iremos informando las fechas de inicio de Cuarto y Quinto Grado.

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la Institución, trabajaremos igual que el colegio, en forma de burbujas dependiendo la cantidad de niños que tenga cada división.

Les contamos que estamos muy entusiasmados de reencontrarnos y con mucha alegría en nuestros corazones. Les pedimos que nos acompañen poniendo como siempre lo han hecho todo lo mejor para alcanzar nuestra meta de lograr que Jesús crezca y sea cada día más amado por nuestros niños.

Para cualquier consulta o duda que tengan les dejamos adjunto el email de la Catequesis

Catequesismontianos2021@gmail.com

Les dejamos la información de cómo se dividirán los cursos, horarios y protocolos establecidos más abajo.

Fecha: 27/03/21

Horario: