INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

SEAMOS RESPONSABLES Y CUIDÉMONOS ENTRE TODOS…

De acuerdo a las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación y la Provincia de Córdoba, acatamos la suspensión de clases desde el lunes 16 hasta el 31 de marzo.

• ·      No estamos de vacaciones.
  • ·          Evitemos centros comerciales, salas de juegos, cines, teatros y demás lugares masivos.
  • ·         No asistamos a fiestas o reuniones.
  • ·         No difundamos información no oficial.
  • ·         Las actividades que los docentes enviarán a partir del jueves 19/ 03 dirigidas hacia los estudiantes, serán publicadas en esta página de manera progresiva y  de acuerdo a la realidad de cada nivel.
  • ·         Dichas actividades deberán ser resueltas de manera obligatoria y completa, en los cuadernos y/o carpetas de los estudiantes. Insistimos que no es tiempo de vacaciones.
  • ·         Las familias deberán garantizar un tiempo de aprovechamiento de las propuestas pedagógicas y su cumplimiento, ya que al reincorporarnos serán evaluadas por los docentes.

Confiados que Nuestra Madre María Inmaculada escuchará nuestros pedidos para aprovechar esta oportunidad para unirnos en verdadera hermandad, y dispensará las gracias que necesite cada familia, los saludan atentamente

Representante Legal y Equipos de Conducción Instituto Hogar la Inmaculada.