JARDIN - CARTA A LA SEÑO MARIANA

¡¡Es un hasta siempre!!

Señora directora, señorita Mariana, querida Mariana, queremos que sepas que ocupas un lugar muy importante en nuestros corazones y que allí siempre estarás. Que todos los que formamos parte de este querido jardín de nuestro Hogar La Inmaculada, hoy estamos un poquito tristes por tu partida, pero muy felices por lo compartido durante todos estos años juntos.

Queremos que sepas que tu calidez y tu sonrisa, han dejado huella en nosotros.

Queremos también, agradecer, primero a Dios, por habernos regalado tantas experiencias y momentos compartidos.

Y también a vos, por haber sido maestra de humanidad para cada miembro de esta comunidad. Por tu entrega y dedicación, por tu perseverancia y cercanía.

Por haber compartido generosamente con todos y cada uno de nosotros tu pasión y tus talentos. Por haber sido, nuestra directora, compañera y amiga.

Hoy el Señor te regala un nuevo tiempo, un tiempo donde podrás saborear los muchos recuerdos que has creado a lo largo de estos años y donde aprenderás a disfrutar de nuevos momentos.

Él, seguro tiene muchos planes para esta nueva etapa que comienza en tu vida, planes que seguramente serán totalmente superadores a lo que puedas imaginarte.

Todos y cada uno de los miembros de esta, tu querida comunidad, nuestros niños y sus papis, tus docentes y compañeros, el equipo de conducción y la comunidad religiosa toda, te deseamos toda la felicidad del mundo, porque la mereces. Que nuestra querida mamá, María Inmaculada siga acompañando tus pasos para que disfrutes plenamente de tu merecida jubilación.

Será pues, entonces, un ¡¡¡Hasta siempre señorita Mariana!!!

Comunidad del Hogar la Inmaculada