INFORMACIÓN COVID-19

Córdoba, 06 de mayo de 2021 Queridas Familias:

En esta ocasión nos comunicamos con ustedes, en primera instancia, para saludarlos y agradecerles por compartir oportunamente las novedades familiares en relación a la posibilidad de que alguno de sus miembros haya sido contacto estrecho positivo de COVID-19 y/o haya sido diagnosticado con la enfermedad.

Es por esta razón que los animamos a continuar con esta modalidad, esto es, comunicar              en tiempo y en forma a la Institución, cualquier tipo de novedad en relación a la problemática anteriormente mencionada que pudiera afectar a sus hijos, a sus familias y a la comunidad, sobre todo en esta época del año caracterizada por las bajas temperaturas, factor que favorece la transmisión del virus.

Además, les sugerimos que sus hijos asistan abrigados a la Institución ya que una de las indicaciones del Ministerio de Salud es que los ambientes permanezcan abiertos para permitir la circulación del área provocando la ventilación necesaria.

Para finalizar les recordamos que no pueden asistir a la Institución aquellos estudiantes que presenten pérdida repentina del gusto o el olfato o dos o más de los siguientes síntomas compatibles con COVID-19 (con o sin fiebre: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, dolores musculares, diarrea, vómitos) o hayan sido identificados como contactos estrechos o estén en estudio como caso sospechoso por COVID-19.

Ante caso sospechoso de COVID-19, la autoridad sanitaria recomienda la consulta médica precoz.

Agradeciendo la lectura de esta nota y renovando la alianza entre Familia y Escuela, los saludamos afectuosamente.

Equipos de Gestión

Instituto Hogar La Inmaculada