Notificación sobre la Gripe A

A TODAS LAS FAMILIAS DE ALUMNOS DE NIVEL MEDIO DEL INSTITUTO LA INMACULADA:

En consideración a la preocupación manifestada por la comunidad de padres, la Dirección del Nivel comunica a Uds. lo siguiente:

1) Los familiares de una alumna del nivel inicial de esta Institución, han informado TELEFONICAMENTE acerca del diagnóstico de gripe A, con fecha 03/06. La institución ha exigido la certificación correspondiente a la familia.

2) Estando en activa comunicación con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación , desde que hemos sido notificados, hemos recibido la indicación de incrementar las medidas de higiene y solicitar a las familias se informen, con sus médicos de cabecera acerca de la necesidad de colocarse o no, la vacuna correspondiente

3) Se irán tomando las medidas de prevención necesarias, según lo indique el Ministerio de Salud.

4) Apelamos a su responsabilidad y solidaridad social, en el caso que sus hijos se encuentren con síntomas gripales o cuadro de afecciones respiratorias, no lo envíen a la escuela y consulten con su médico.

5) Agradecemos a Uds. que prioricen la comunicación con las autoridades correspondientes.

Saludamos cordialmente.

EQUIPO DIRECTIVO