5º FERIA DEL LIBRO - NIVEL PRIMARIO

MIRÁ...

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ESPECTÁCULOS QUE TENDREMOS EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR EN NUESTRA INSTITUCIÓN... EN AMBAS JORNADAS Y EN SENDOS TURNOS.

JUEVES 30/08: "EL MAGO DE OZ  - MUSICAL". DOS FUNCIONES.

En clave de comedia musical ingresaremos al mundo de Dorothy, quien es arrastrada por un tornado y llevada a una fantástica tierra, donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde y un hombre de hojalatas. Juntos emprenderán la búsqueda del gran Mago de Oz.
 Mucho humor, canciones vibrantes, giros inesperados y un lujoso vestuario terminan de apuntalar una historia que habla de sentimientos, de respeto, de valores, tan importantes como la consecución de los sueños y el valor de la amistad. EL MAGO DE OZ MUSICAL. La historia de siempre contada con toda la pasión de actores destacados del teatro musical cordobés.
 LIBRO Y DIRECCION: ALEJANDRO VANEGAS

VIERNES 31/08: "CANCIONES PARA MIRAR".  DOS FUNCIONES.

Después de hacer temporada el año pasado en el Teatro San Martín y en Ciudad de las Artes, vuelve el musical "varieté infantil" que consta de distintos cuadros musicales hilvanados por pequeños pasos de comedia y refleja la escritura de María Elena Walsh. Entre Agapito y la Sra. de Moron Danga, se crean situaciones divertidas y absurdas en que el placer de jugar por jugar es el único protagonista. Dirección y puesta en escena: Alejandro Vanegas. Espectáculo ganador del Premio a la Producción Infantil 2016 otorgado por la Municipalidad de Córdoba.

 SOÑADAS...  ACTORES RECONOCIDOS... QUE YA PRESENTARON SUS OBRAS EN EL TEATRO REAL... TEATRO SAN MARTÍN.. CIUDAD DE LAS ARTES Y EN EL ESPACIO QUALITY OBTENIENDO MENCIONES ESPECIALES... ¡ NO SE LO PUEDEN PERDER !